jueves, 30 de diciembre de 2010

....



Principalmente decirte que TEQUIERO, que eres lo mas importante de mi vida, que me vuelvo loca cuando no te tengo aqui, a mi lado, que si tú no estas yo no sirvo de nada, que si tú me faltas yo no soy ni la mitad, que ahora has entrado en mi vida y no quiero que salgas nunca de ella, eres la parte de mí mas importante, la que necessito más. Un dia decidiste entrar en mi vida y como podras comprender con lo mucho que tequiero no estoy dispuesta a perderte. Mencantas, simplemente eso, cuando me miras con esos ojitos, cuando tus labios y los mio se rozan sin decirnos nada, y cuando me dices tequiero, me derrito. Eres tu el único por el que puedo llegar a enloquecer, porque cuando estoy a tu lado, no me importa nada, absolutamente nada, solo existes tú.
Quiero un 2011 contigo gilipoyas :) L

lunes, 27 de diciembre de 2010

Grrrr,te como.


No te prometo que nos vaya bien,pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione,sabes que habrá momentos de dudas, momentos horribles, momentos en los que los dos lo pasaremos mal, momentos para llorar, momentos en los que pensar dejarlo todo de lado, momentos para odiarnos y momentos en los que arrepentirse; pero también se que habrá momentos para disfrutar, momentos para sentir, momentos en los que sonreir y hasta emocionarse, momentos solo nuestros y momentos inolvidables... y sé que después de todos estos habrá siempre momentos para pensar que todo esto merece la pena...y sabes gordo?ya no te cambio por niguno,ya no quiero que mis manos toquen otra cosa que no sea tu cuerpo, que de mi boca solo salen palabras para tus oídos,no hay besos tan dulces cómo los tuyos, no hay abrazos más cálidos que los tuyos,no hay nadie como tú.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Es que hoy se me agoto la esperanza,porque de lo que nos queda de nosotros ya no alcanza..

Debería estar jodida, pero me siento realmente bien, porque me tiré al agua por lo menos... Puedo decir que lo intenté. Tambien reconozco que la piscina estaba vacía y me llevé una buena ostia, y estuve un tiempo de recuperación y reflexión.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Te quiero,(L)

Qué bonito es entender,que no consiga imaginarme sin tú amor, ya ves,qué bonito es.
Qué bonito es entender,que cada paso que tú des también yo lo daré, ya ves,sin preguntarte.
Qué difícil es saber ,cómo escapar de cada noche en la que tú no estés,qué difícil es tener lo más sencillo y conservarlo bien, ya ves, también me lo enseñaste.

Qué bonito es entender,qué bonito es saber de ti.
28,¡te amo!

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sí.

Que las palabras sean más lentas que las balas ,que las baladas ya no sean para dos.
Que tus latidos que antes eran de cualquiera ,ahora solamente suenan por amor.
Que el prisionero ya no pose con cadenas ,que las melenas no son sólo Rock and Roll.
Que una moneda nunca compre un sentimiento,pues si de algo me arrepiento es de haber comprado tu amor.
Y que la falda sea tan corta como quieras,que el problema es del que mira y no encuentra explicación

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dime cuantos besos me he perdido desde que nos estamos dejando.



Me levanto de la cama y voy al armario, me pongo los pitillos arrugados que encuentro en el fondo del armario, la camisa XXL de mi padre y el cinturón. Me repaso el maquillaje de la noche anterior, me hago un moño mal hecho. Me como un chicle para quitar el sabor y olor del alcohol de la noche anterior y me pongo los tacones que están al borde de la cama.
Salgo de casa con prisas y te encuentro esperándome en la esquina que nos conocimos.
Me dices que estoy perfecta y en ese momento me doy cuenta de que no eres como el pivón que conocí la noche anterior que me pidió el número, ni como el novio guapo de mi amiga que me pica desde hace tiempo, ni como el hijo del frutero que me guiña el ojo cada dia y que con cada guiño me derrito. No eres como esos, no pareces tan perfecto, puede que no tengas los mismos músculos que el primero, ni la sonrisa del segundo, ni los ojos del tercero, pero tienes ese corazón grande que me hace sentir la más guapa del mundo, aunque no lo sea ni por asomo. Tú eres ese, eres el número uno, eres mi chico ideal.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Cómo te sientes cuándo estás a mi lado?


-Me siento cómo si no existiese nadie más, como si sólo estuviesemos tú y yo en el mundo. Me siento alguien especial, una persona feliz. Me siento con fuerzas, con energía. Cuando me abrazas, noto el calor de tus abrazos, cierro los ojos muy muy lentamente... y sueño. Dejo volar la imaginación. Cuando me besas, noto que es el momento más bonito de mi vida. Noto que tú eres lo único que importa. Me siento cómo si volara entre las nuebes a tu lado, cogidos de la mano. Me siento muy feliz por tenerte. Me siento feliz por saber que nunca, nunca, dejaré que te alejes de mí. Te prometo que nunca me dejaré perderte.