jueves, 30 de diciembre de 2010

....



Principalmente decirte que TEQUIERO, que eres lo mas importante de mi vida, que me vuelvo loca cuando no te tengo aqui, a mi lado, que si tú no estas yo no sirvo de nada, que si tú me faltas yo no soy ni la mitad, que ahora has entrado en mi vida y no quiero que salgas nunca de ella, eres la parte de mí mas importante, la que necessito más. Un dia decidiste entrar en mi vida y como podras comprender con lo mucho que tequiero no estoy dispuesta a perderte. Mencantas, simplemente eso, cuando me miras con esos ojitos, cuando tus labios y los mio se rozan sin decirnos nada, y cuando me dices tequiero, me derrito. Eres tu el único por el que puedo llegar a enloquecer, porque cuando estoy a tu lado, no me importa nada, absolutamente nada, solo existes tú.
Quiero un 2011 contigo gilipoyas :) L

No hay comentarios:

Publicar un comentario