Que las palabras sean más lentas que las balas ,que las baladas ya no sean para dos.
Que tus latidos que antes eran de cualquiera ,ahora solamente suenan por amor.
Que el prisionero ya no pose con cadenas ,que las melenas no son sólo Rock and Roll.
Que una moneda nunca compre un sentimiento,pues si de algo me arrepiento es de haber comprado tu amor.
Y que la falda sea tan corta como quieras,que el problema es del que mira y no encuentra explicación
viernes, 24 de diciembre de 2010
jueves, 23 de diciembre de 2010
Dime cuantos besos me he perdido desde que nos estamos dejando.
Me levanto de la cama y voy al armario, me pongo los pitillos arrugados que encuentro en el fondo del armario, la camisa XXL de mi padre y el cinturón. Me repaso el maquillaje de la noche anterior, me hago un moño mal hecho. Me como un chicle para quitar el sabor y olor del alcohol de la noche anterior y me pongo los tacones que están al borde de la cama.
Salgo de casa con prisas y te encuentro esperándome en la esquina que nos conocimos.
Me dices que estoy perfecta y en ese momento me doy cuenta de que no eres como el pivón que conocí la noche anterior que me pidió el número, ni como el novio guapo de mi amiga que me pica desde hace tiempo, ni como el hijo del frutero que me guiña el ojo cada dia y que con cada guiño me derrito. No eres como esos, no pareces tan perfecto, puede que no tengas los mismos músculos que el primero, ni la sonrisa del segundo, ni los ojos del tercero, pero tienes ese corazón grande que me hace sentir la más guapa del mundo, aunque no lo sea ni por asomo. Tú eres ese, eres el número uno, eres mi chico ideal.
Salgo de casa con prisas y te encuentro esperándome en la esquina que nos conocimos.
Me dices que estoy perfecta y en ese momento me doy cuenta de que no eres como el pivón que conocí la noche anterior que me pidió el número, ni como el novio guapo de mi amiga que me pica desde hace tiempo, ni como el hijo del frutero que me guiña el ojo cada dia y que con cada guiño me derrito. No eres como esos, no pareces tan perfecto, puede que no tengas los mismos músculos que el primero, ni la sonrisa del segundo, ni los ojos del tercero, pero tienes ese corazón grande que me hace sentir la más guapa del mundo, aunque no lo sea ni por asomo. Tú eres ese, eres el número uno, eres mi chico ideal.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
¿Cómo te sientes cuándo estás a mi lado?
-Me siento cómo si no existiese nadie más, como si sólo estuviesemos tú y yo en el mundo. Me siento alguien especial, una persona feliz. Me siento con fuerzas, con energía. Cuando me abrazas, noto el calor de tus abrazos, cierro los ojos muy muy lentamente... y sueño. Dejo volar la imaginación. Cuando me besas, noto que es el momento más bonito de mi vida. Noto que tú eres lo único que importa. Me siento cómo si volara entre las nuebes a tu lado, cogidos de la mano. Me siento muy feliz por tenerte. Me siento feliz por saber que nunca, nunca, dejaré que te alejes de mí. Te prometo que nunca me dejaré perderte.
martes, 21 de diciembre de 2010
Gracias,lo necesitaba.
Hace dos meses ni siquiera tenía algo claro, ni siquiera sabía que camino coger, hace dos meses mi corazón no estaba curado, ni con ganas de volver a sentir... hace dos meses ni siquiera me había parado a mirarte. Y hace dos meses llegaste tú, con tu sonrisa, esa sonrisa que me volvió loca desde un primer instante... Hubo dudas, demasiadas dudas, demasiadas decisiones, acciones y cambios en muy poco tiempo, demasiados vuelcos de mis sentimientos... Me dejé llevar, dejé que todo surgiera, arriesgué y dejé todo por empezar algo nuevo, algo que me ilusionó demasiado y que espero que dia a día se haga grande... poco a poco, paso a paso. Hoy, después de todo, lo puedo afirmar; te quiero.
lunes, 20 de diciembre de 2010
Las limitaciones las pongo yo,amor ;)
Ya no existe zorra que me amargue ni morena que me alcance. Soy asquerosamente rica y estoy en lo más alto, no le temo a la muerte ni al niñato que tengo enfrente. La locura es mi pasión, bailar, cantar, no hacer caso a lo que digan los de mi alrededor. Romper las normas, pasar de las leyes, solo quiero ser yo. Nuestra sociedad se llena de guarras que quitan los novios con solo enseñar el tanga que llevan debajo de sus faldas. Es mi vida y solo yo me pongo limitación.
domingo, 19 de diciembre de 2010
No soy perfecta.
Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar.
No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.
No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.
sábado, 18 de diciembre de 2010
¡Date por aludida,guarra!
Nunca fui de las que hablan por la espalda, odio a las que se suben la falda hasta la espalda. Miento si es necesario y no follo nunca cariño, yo hago el amor. Si no te gusta lo que digo tápate tus oídos con mierda, guarra.No me calientes porque a la mínimas salto. Voy a ser la hija de puta que se trague la botella, estoy siempre en la zona VIP, muerete de envidia y del asco, fea. Me salgo en todos los temas, no soy hombre pero me mira tu madre, no soy del todo madura pero doy bastante el pego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





